Hola!!!!:) Ayer lunes no tuve otra manera mejor de empezar la semana que tatuandome la pierna.
Mi padre Diego Fernández, tatuador en el estudio D&L Tattoo, es la persona que me hace todos mis tatuajes.
Tengo 8 tatuajes y todos son muy especiales para mí, puesto que, todos los que me hago tienen un gran significado.
Este en concreto está en proceso, irá la pierna completa pero a su debido tiempo.
Como dije en mi biografía, soy buceadora junto a mi padre, y en nuestros ratos libres y vacaciones nos dedicamos a ello.
Muchos me habéis preguntado por la red social si me ha dolido,qué parte es la más dolorosa... y bueno , os voy a contar un poco como fue mis 4 horas y media de tinta!!
Al principio lo llevé bastante incomodo, hasta que me pude adaptar un poco al dolor, fue un tattoo que en ciertas zonas era muy dolorosa, sobretodo, en la rodilla y espinilla. Ya por último estaba un poco cansada y me molestaba hasta el agua, pero ...¡¡Muy contenta!!
Siempre que empiezas a tatuarte debe pasar un cierto tiempo hasta que te puedas acostumbrar un poco al dolor y relajarte... cuando llevas un cierto tiempo, pues como que es más llevadero.
Yo soy una persona que, cuando pienso en un tattoo, en lo último que me paro a pensar es en el dolor que puedo llegar a pasar. Lo más importante es elegir el diseño perfecto que defina todos tus sentimientos, el lugar y la persona que creas que es conveniente para poder realizarlo.
El dolor que puedas sufrir es momentáneo, una vez que sales de la realización del tattoo, se te olvida lo mal que lo has podido llegar a pasar , y es lo que hace que tengamos tanta adicción por el tatuaje.